Complementos steampunk

Complementos

El secreto de un buen fan del Steampunk es saber elegir bien los complementos perfectos para cada tipo de ropa que se pone ese día.

La mejor manera de rematar tu vestido o traje es combinarlo con pequeños detalles estéticos que hacen destacar mucho más el conjunto completo, conseguirás una mayor admiración por tu buen gusto.

Con los complementos consigues ser moderno y actual portando artilugios vintage y decadentes.

[orbital_cluster categories=”6″ order=”ASC” postperpage=”30″]

Encuentra tu complemento ideal

Debes de sentirte bien con tus complementos, no es necesario comprarte uno que no te convenza, aunque sea el ideal para tu vestimenta y estilo. Porque además el Steampunk precisamente es la unión de muchos estilos y al estar basado en la ciencia ficción de las máquinas de vapor, se admite llevar cualquier tipo de complemento que tenga un estilo retro futurista y extraño.

Puedes marcar tu propia moda con los complementos que te guste, combínalos como quieras, si eres un manitas y te gusta llevar piezas originales y diferentes puedes modificarlas, así crearás piezas únicas y que llamen la atención.

¿Cuántos complementos llevo encima?

Todos los que quieras, no hay límite, si echas un vistazo a otras personas fíjate la cantidad de complementos que portan, mira con detenimiento todos los pequeños detalles, te sorprenderás de la cantidad de artilugios, engranajes y elementos decorativos que llevan en sus ropas.

Lo esencial no esta en la cantidad de ellos, si no en saberlos combinar bien y que no llamen mucho la atención pero que sean esenciales para vestir de forma vintage pero sin perder la esencia de la época vitoriana y su estilo típico.

Hay auténticos artistas que consiguen con pocos elementos destacar por encima de los demás, por eso muchas veces es mejor lo poco pero bien relacionado que lo mucho y mal conjuntado, no vayas a parecer un fantoche con un montón de piezas de máquinas sin ningún sentido estético.

Summary
Complementos steampunk
Article Name
Complementos steampunk
Description
Descubre los mejores complementos para ponerte con tus ropas preferidas. Tienes una gama muy diversa de piezas originales y futuristas para ir a juego con los modelos que más te gustan.
Author