Saltar al contenido
My blog

Disfraces

Conviértete en el rey o la reina de la fiesta con un disfraz chulísimo que mezcla lo moderno y lo retro. Un traje de fiesta con el que consigues dar un toque muy original al evento, destacarás allá donde vayas.

Ya sabemos que si has llegado a esta página es porque buscas algo más original que el típico disfraz de bruja o de cavernícola, estás cansada o cansado de ver siempre lo mismo, de gente que se disfraza casi por obligación, pasa de ellos y cómprate uno divertido, vintage y muy de ciencia ficción.

Disfraces baratos por sexo y edad

Hemos realizado una agrupación según el sexo y la edad, porque hemos descubierto que también los papás y las mamás quieren disfrazar a sus hijos con el estilo victoriano y que vayan a las fiestas con disfraces originales.

✌ Para mujeres y chicas

✌ Para hombres y chicos

✌ Para niños o niñas

Hazte un disfraz Steampunk casero

Compra cualquier disfraz de la época, de cualquier tipo, que sea barato por supuesto, te valen de góticos, vampiro, piratas, de todos las cosas que puedes encontrar para Halloween, por ejemplo, y entonces en tu casa lo transformas en un auténtico disfraz Steampunk.

Te basta con lo decores con muchos accesorios metálicos y curiosos, engranajes, cadenas, relojes de cuerda, todo lo que huela a fábrica y máquinas de vapor. Si además tienen color cobrizo o de chapa, mejor que mejor, que no sean de color del aluminio. Pero no te pases, que luego te puede pesar mucho. Si tienes cualquier mecano por tu casa también te vale.

Si miras en internet encontraras miles de ideas para poder hacerte un auténtico traje casero y original, toma como base uno barato y mejóralo, sorprenderás a todos los asistentes de la fiesta o evento al que vayas.

Además si haces dos uniformes con el mismo estilo puedes ir con tu pareja y aunque ambos seas diferentes todos entenderán que sois del mismo equipo.

Encuentra tu complemento ideal

Si no sabes que tipo de complemento le tienes que poner a tu disfraz te dejamos aquí algunas ideas para que conjuntes todo como una profesional.

gafas steampunk

Gafas Steampunk (Gafas de sol)

Sombrero Steampunk

Sombrero Steampunk

Última actualización el 2020-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Disfraz steampunk
Article Name
Disfraz steampunk
Description
Diviértete al Steampunk Stile a toda fiesta que vayas con tu disfraz, son muy originales y serás uno de los referentes del encuentro, los disfraces al estilo victoriano llaman mucho la atención por su originalidad y por lo bien que están hecho. Le puedes añadir cientos de detalles divertidos.
Author