wallpaper steampunk

Wallpaper

Bienvenidos a nuestro espacio web donde encontrarás todo tipo  de Wallpaper Steampunk para decorar la casa, fondos de ordenadores, cuadros, pósters, etc. Ilustraciones muy chulas que puedes tener de fondo en tu ordenador o smartphone.

Hemos seleccionado una gran cantidad de imágenes gratuitas para descargar, así como artículos de papel pintado por si quieres decorar una pared con este estilo tan chulo.

Steampunk wallpaper gratis

Bájate estos ejemplos de imágenes que hemos encontrado en la página de alphacoders.com,s on los que más nos han gustado:

En la página web de donde hemos tomado estas imágenes tienes cientos de ellas libres de derechos para que puedas descargarte la que más que guste.

Para fondo de pantalla de móviles

Hemos seleccionado de otra página web, en este caso de zedge.net, unos wallpapers especiales para pantalla de móviles, esperamos que os gusten.

Si llevas de fondo algunas de estas imágenes tu teléfono seguro que se verá mucho más chulo, a nosotros nos encantan estos diseños.

Puedes usar en verdad cualquier imagen, lo mejor es recortarla con algún programa online y adaptarla al tamaño de la pantalla para que quede perfecta.

Si dispones de alguna imagen que creas que podemos poner en nuestra web estaremos encantados de recibirla y publicarla.

Fotos reales

No todo tienen que ser fondos con ilustraciones o dibujos, también puedes usar algunas fotos reales que tienen un estilo muy vintage y victoriano, aquí algunos ejemplos de imágenes reales de gran calidad.

Si eres un buen fotógrafo puedes enviarnos la tuya propia para que la pongamos en nuestra página web, estaremos encantados de tu aportación, eso sí, fotos que sean de calidad y que tengan la misma temática.

Te recomendamos que cuando viajes por las ciudades, fábricas o lugares del siglo XIX te lleves una buena cámara, tomo todo tipo de fotos, seguro que consigues capturar imágenes iguales o mejor de las que te hemos mostrado.  Es otra forma de tener recuerdos de tus viajes.

Imágenes destacadas libre de derechos

Hemos realizado algunas visitas a páginas de imágenes libres de derechos y podemos destacar las siguientes.

En internet puedes encontrar cientos de imágenes libre de derechos para utilizar, modificar o cambiar a tu antojo.

Si eres un gran fan de este este retro futurista estás de enhorabuena, porque al ser muy visual y estético los ilustradores se esfuerzan en realizar auténticas obras de arte que comparten con toda la comunidad de forma desinteresada y altruista, y gracias a ello, los que no tenemos esa habilidad con los pinceles podemos disfrutar de su arte.

Papel pintado Steampunk

Puedes decorar tu casa con estos papeles de pared tan chulos, busca en Amazon y encuentra el que más te guste, nosotros solo te mostramos unos destacados:

Si los sabes emplear bien con la decoración de los muebles el resultado es espectacular, como se puede apreciar en la foto.

papel pintado steampunk

Este tipo de decoración es enigmática pero tiene mucho estilo, si consigues bien conjugar los muebles con este tipo de papel pintado te quedará una habitación muy bonita, sorprenderás a todos los que vayan a tu casa de visita.

Otros elementos decorativos

Aunque sabemos que lo que buscas son imágenes Steampunk, te ofrecemos una serie de elementos decorativos para tu mesa u oficina que seguro que te  gustan, por que un toque vintage futurista en tu mesa de estudio o trabajo es siempre bienvenido.

Aparte de tener un fondo de pantalla tan retro, puedes tener algún objeto chulo, o regalárselo a una persona que sepa que le va a encantar.

Una lámpara retro queda muy bien encima de tu mesa, o si lo prefieres una figura con cráneo, que nadie pasará por alto cuando la vea. Si están entre los objetos más vendidos en la lista de Amazon es por algo.

Busca en páginas tipo Etsy, allí podrás encontrar maravillas sobre el estilo que te gusta, pero ten cuidado, que si te gustan debes comprarlo rápido por que son creaciones artesanales únicas.

Un vídeo con algunas selecciones de wallpapers

Crea tu propio wallpaper

Lo bueno de emplear imágenes gratuitas es que puedes modificarlas como más te guste, así que aprovecha todo el banco de imágenes que hay en internet y haz tu propia creación.

Si no sabes hacerlo te mostramos un vídeo que te ayuda paso paso para que te conviertas en todo un experto.

 

 

Seguro que en poco tiempo te haces todo un experto, y si quieres compartir tus creaciones estaremos encantados de publicarlas.

Si aún así sigues con dudas, en youtube puedes encontrar muchos contenidos destacados por otros fan de esta cultura retro futurista, por ejemplo este:

 

 

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Wallpapers de steampunk
Article Name
Wallpapers de steampunk
Description
Diseños variados de ilustraciones que ambientan el estilo Steampunk. Estos dibujos se pueden emplear para decorar tu casa o el ordenador.
Author